Un buen cepillado !!

“Una boca saludable es sinónimo de una mascota saludable”

La enfermedad dental en perros y gatos es muy frecuente y muy peligrosa. Si no se la trata, puede provocar problemas graves, como enfermedades coronarias e insuficiencia renal. El cuidado odontológico regular es fundamental para la salud de su mascota.

Según el grado de acumulación de sarro dental, es la forma de limpieza que usaremos. Estas pueden ser desde un buen cepillado con pasta especial para mascotas, aplicación de geles con microabrasión, hasta la limpieza dental (destartraje) en un centro veterinario, bajo un procedimiento médico con anestecia general.

Para la mantención de la limpieza bucal en un animal sin sarro, hoy en día se dispone de una amplia gama de productos, de aplicación directa o bien en el agua de beber.

Dentro de nuestros servicios encontrarás tanto productos para mantener la higiene bucal de tu mascota, como también la evaluación del grado de acumulación de sarro dental y limpieza dental bajo anestecia en un centro especializado de la zona oriente, si así  lo amerita el diagnóstico veterinario.

Cepillado dental
Extracción de sarro dental con ultrasonido bajo anestecia general