Limpieza es belleza!!

Es importante crearnos una conciencia de lo importante que es realizar la higiene cotidiana a nuestros perros y gatos, ya que con ella garantizamos la salud y el bienestar de nuestra mascota y de nosotros mismos.
Un servicio de peluquería en casa o en un lugar especializado, comprende al menos tres partes y corte opcional: el cepillado del pelo, el baño y la limpieza de las diferentes partes del cuerpo (orejas, ojos, dientes, uñas). La periodicidad de estos cuidados varía en relación a la raza y el tipo de pelo. En el caso de los gatos mientras más pequeños iniciemos sus cuidados más acostumbrados estarán con nuestra manipulación.
 
El cepillado del pelo, dependerá de la especie y raza de perros  o gatos que tengamos, las razas que tienen un pelo largo deberán ser cepilladas si es posible diariamente y sino dos o tres veces por semana, esto asegura la caída del pelo muerto, suaviza y estimula el crecimiento del pelo. En cuanto a la frecuencia de los baños y cortes de pelo, estos pueden realizarse entre intervalos de 15 a 30 días, dependiendo del estado de su pelaje.
 
 
CUIDOTUMASCOTA te ofrece servicio de peluquería a domicilio, consultanos…