Bienvenidos a CUIDOTUMASCOTA!!

Bienestar y salud para tu compañero, en su hogar, comodamente...

CUIDOTUMASCOTA surge del convencimiento que para sanar integralmente a nuestras mascotas, la medicina veterinaria tradicional no es suficiente, es necesario complementarla usando terapias naturales que nos permitan encontrar la recuperación global de nuestros pacientes.

Estas terapias son conocidas en el mundo pero poco difundidas en nuestro país, me refiero al uso de los Sistemas Florales (Bach, California, Bush), Aromaterapia clínica, Gemoterapia y Reiki entre otras.

Dentro de nuestros servicios veterinarios encontrarás una atención integral y personalizada para tu mascota, a domicilio, sin sobresaltos, enfocados en el uso de terapias naturales, medicina preventiva  y sin dejar de lado su estilo, alimentación y vida saludable.

Te invito a conocernos y mejorar juntos…

Loreto Silva. Médico Veterinario. Universidad de Chile. Diplomada en Terapias Complementarias.

Todo mis agradecimientos y amor a mi gran mascota y compañera “Bambina”, que partió mientras preparaba este sitio web. Sé que estás en el mejor lugar de este u otro mundo, siempre acompañaras el corazón de todos los que compartimos contigo…te dedico este proyecto!!

 

Siempre estarás en mi corazón...buen viaje Bambina!! 2001-2014

Siempre estarás en mi corazón…buen viaje Bambina!! 2001-2014