Asesoría Nutricional

 Alimentar correctamente a una mascota significa suministrarle una dieta equilibrada, que contenga los nutrientes adecuados para su crecimiento y le proporcione una vida larga y sana.

En la actualidad existen alimentos balanceados para cada estado fisiológico del animal como para los cachorros, adultos, mascotas ancianas, en períodos de lactancia, para gorditos, etc.

En base a  investigaciones sobre las necesidades específicas de los organismos de perros y gatos, las distintas marcas de alimento determinan la relación de proteínas, grasa, carbohidratos, fibra,vitaminas y minerales que necesitará cada animal según su especie,tamaño, edad y actividad física.

En CUIDOTUMASCOTA, te ofrecemos asesoría en la elección del alimento y evaluación de la condición corporal de tu mascota, buscando siempre el balance entre su peso ideal y una nutrición adecuada para cada etapa de desarrollo o bien según su condición de salud.

Además contamos en el área mascotas exóticas, con la asesoría de la Dra. Barbara Zentilli, profesional experimentado en nutrición para conejos, hurones, aves, tortugas, hamster, etc.

Consultanos…